lunes, 18 de junio de 2012

Sun, come to me!


Ayer vinieron mis primas para ir a la piscina y relajarnos un poco de los exámenes, ya que la que no está con la uni esta con la selectividad, el instituto y demás… El caso es que saqué los bikinis del armario de arriba que no los veía desde el año pasado y me llevé una sorpresa desagradable… Todas las partes de debajo de los bikinis me quedaban enormemente grandes.

Así que he estado mirando por algunas tiendas por internet y he encontrado unos que son adorables:

Bikinis de estampados étnicos, la combinación de colores es increíble y sumado al color de piel cuando estemos morenas quedará genial.

Blanco:

MANGO:


De la mano de los étnicos vienen los flecos, dan un aire muy diferente y sexy:

ASOS:


Rayas, rayas, rayas, amo las rayas. Este bikini es muy sencillo, simple, no tiene nada, pero es de rayas y rosa. Tiene que ser mío.

Blanco:


Bañadores con estampados de paisajes diferentes, hace poco vi uno con un caballo precioso y en ASOS he encontrado éste:

Fuera  de las tiendas habituales, un compañero del trabajo me enseñó la tienda nueva de un amigo suyo aquí en Sevilla, Urban Life Clothing, le pregunté por bikinis de Iron Fist, ya que tenía ganas de uno desde hace tiempo y me enseñó estos dos, aún no sé por cual decidirme:


Ya nos diréis cuales son las que más os gustan a vosotras!
xxx, Sindy

2 comentarios:

  1. Yo quiero uno rojo con lunares blancos snif.

    ResponderEliminar
  2. Los de Iron venden más en la web online española! :D Yo es q vi otros modelos que me gustaban más >_<

    El bikini étnico de Blanco me gusta bastante :)

    ResponderEliminar