jueves, 21 de junio de 2012

Do it yourself!

Mi pinza de depilar se me ha roto esta mañana y la que he liado para poder depilarme las cejas ha sido una locura. Así que he pensado enseñaros cómo me depilo las cejas yo sola sin hacerme ninguna trastada.

Este truco se suele enseñar en todos los centros de estética y normalmente es conocido, pero para quien no lo sepa aquí estoy yo :3 Tenéis que coger un lápiz, un boli, un palillo chino, cualquier cosa así y hacer las medidas que os enseño en la siguiente foto:

Debéis coger siempre el mismo punto de la nariz y a partir de ahí ir moviendo el lápiz para hacer las medidas. De este modo os quedarán las cejas adecuadas a vuestra cara sin tener que pagar por ello ;)

Otro truco: Cuando se os acabe el rimmel NO LO TIRÉIS!. Guardad el pincel, limpiadlo bien y echadle un poco de laca, os servirá como peine para las cejas y os las deja genial.

Siguiendo el post que puso Barbie sobre los potingues que usa para la cara os dejo también un esquema de cómo podéis echaros el maquillaje y el iluminador de forma que quede de forma profesional:

Ahora que llega el verano y toca lucir escote, además de ponernos los polvos debemos iluminar la zona de la clavícula. 


Y para terminar vamos con nuestras piernas, yo por ejemplo no puedo hacerme la cera, así que uso la cuchilla. Estos pasos os ayudarán a tener las piernas bonitas para el verano, ahora que podemos lucirlas sin problemas:

Exfoliante Utsukusy
1. Antes de pasaros la cuchilla utilizad exfoliante, cuando os lo aclaréis ya empezáis con el agua y jabón normal. Sobre los exfoliantes, esta mañana hemos hablado las tres sobre que hay algunos que no hacen efecto a pesar de ser carísimos, este es difícil de conseguir a no ser que vivas en Barcelona - a mí me lo trae mi tía cada vez que viene o me lo envía - pero su resultado es increíble. 
2. Después de eso daros con alguna crema bronceadora o toallitas bronceadoras (claritas), yo prefiero éstas últimas ya que son mucho más fáciles de usar y evitas que se te queden marcas que con la crema es más probable. 
3. Por último extiende aceite corporal sólo por la parte frontal de la pierna, así harás que tus piernas parezcan más largas. 


Las que os hagáis las cera o el láser podéis utilizar el paso 2 y 3 solamente. Espero que os sirva de ayuda ;)


xxx, Sindy. 

3 comentarios:

  1. Esta entrada me va a ser muy útil pq más de una vez la he liado y bien al hacerme las cejas XD Una vez casi me quedo sin ceja intentando igualarlas x_x y el esquema del maquillaje lo tengo de cuando me hicieron un curso en MAC pero es muy útil :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante, ¿podrías poner un tutorial de colorete?

    ResponderEliminar
  3. Claro! En cuanto tenga un ratito lo subo ;)

    ResponderEliminar