domingo, 2 de junio de 2013

Tatuajes temporales

 ¡Hola caracolas! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Cómo dije en mi primer post, hoy os traigo una de tatuajes temporales. A pesar de que yo llevo algún tatuaje, entiendo que haya gente a la que no le guste marcar su piel para siempre (en mi casa tengo el vivo ejemplo de ello, mi padre).  Así que para todos aquellos que le gusten los tatuajes pero no se atrevan a hacerse uno, existen los temporales o calcomanías. Navegando por blogs, descubrí los tatuajes de la marca DCER y al ver las fotos pensaba que eran de verdad. Así que ahora que se supone llega el calor y se pueden lucir más decidí, cogerme algunos a ver qué tal. Se pueden coger de dos formas, o sueltos que salen por 5€ y vienen dos del mismo modelo, o en una cajita de cartón que vienen 4 modelos a elegir (y vienen dos de cada uno) por 15€, así que decidí cogerme este pack. Puedes elegir la caja entre tres modelos, uno con un texto, otro con estampado de flores y el que yo me cogí, de estampado militar.



Tenemos 29 modelos de tatuajes a elegir, y he de confesar que a mi me costó decidirme, pero al final me decante por estos:




Además, me vinieron estos de regalo:




¿Cómo se aplica el tatuaje? Pues bien fácil:
1 – Procura que la piel esté limpia, libre de aceites, maquillaje, crema… Intenta que la zona elegida sea sin pelo.
2 – Retira el plástico transparente protector del tatuaje, sin tocar la superficie adhesiva.
3 – Coloca la parte adhesiva (la que tiene el dibujo) en la zona donde quieras tatuarlo.
4 – Humedécelo con un paño húmedo o una esponja por la parte posterior del tatuaje y  disfrutar el agua de manera uniforme, asegurándote que el tatuaje entero está empapado.
5 – Espera unos 20 segundos presionando ligeramente y luego retire con cuidado la hoja húmeda.
6 - Deja que el área se seque al aire libre.

Aún no los he probado, pero en la página dicen que duran entre 2-5 días dependiendo de la zona en la que lo coloques, cuánto más roce sufra esa zona, antes se desgastará.

Y bueno, eso es todo. La verdad es que en cuánto los vi me pareció interesante, además de que están muy bien incluso para salir por la noche y llevar un toque diferente, o para una sesión de fotos, por ejemplo. 
Os dejo la página web y el Tumblr para que podáis ver los modelos y fotos de cómo quedan. 

¿Que os parecen, os los pondríais o preferís los tatuajes de verdad?
¡Nos vemos en la próxima entrada!
Te.


4 comentarios:

  1. pues las fotos del tumblr tienen super buena pinta... pero sólo me dan ganas de hacerme otros cuantos de verdad, no de pega D: XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para eso te pones los de henna que te duran más, pero bueno para una sesión de fotos o algún evento especial molan!!

    ResponderEliminar
  3. El problema se los de henna, es que el metodo es mas dificil de aplicar a ti misma ;)

    ResponderEliminar
  4. El problema se los de henna, es que el metodo es mas dificil de aplicar a ti misma ;)

    ResponderEliminar